Maite Perroni viaja a Angola por la popularidad de sus telenovelas en África

Noticias

Maite Perroni viaja a Angola por la popularidad de sus telenovelas en África

Maite Perroni.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Maite Perroni estará en África para una presentación televisiva, esto gracias al éxito en ese continente de telenovelas en las que actuó, como Mi pecado, Triunfo del amor y Cachito de cielo, entre otras.

"Voy a estar como invitada especial en una premiación, en la que interpretaré cuatro temas de mi nuevo disco; es un nuevo paso en mi carrera", dijo Maite a la prensa mexicana. 

"Estaré en Angola, en una fecha especial de un canal de televisión e interpretaré un tema con una artista africana. Los viajes siempre ilustran, y me ilusiona estar en ese lugar tan lejano", expresó la cantante y actriz al diario mexicano Publimetro.

RELACIONADO: Maite Perroni no sabe si actuará en la nueva versión de María la del barrio

"Lo chistoso es la forma en la que llega Angola a mi vida. A través de las telenovelas he podido acercarme a ese país. Me invitaron porque les ha gustado lo que he hecho en la televisión y eso me va a permitir llevarles mi música, porque mi disco no está en África. Es una fusión muy interesante; me emociona ver cómo están pasando las cosas", declaró la ex RBD al diario mexicano El Universal.

“¡¡¡Vámonos a África!!!”, escribió Maite en su cuenta de Twitter este jueves, delatando su entusiasmo.

Maite apuntó en las redes sociales que sí ha tomado las medidas necesarias, como las vacunas correspondientes, ya que África, aparte de ser un continente que enamora por su belleza escénica, implica para los viajeros riesgos de enfermedades transmitidas por insectos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS