Maite Perroni tiene novio

Noticias

Maite Perroni tiene novio

La ex RBD confesó que vive un romance con el actor dominicano Carlos de la Mota

Maite Perroni & Carlos de la Mota
Foto: Mezcalent; Agencia México

Maite Perroni ya tiene novio. La bella protagonista de Mi pecado (Televisa) declaró a los medios de comunicación mexicanos que se siente muy enamorada del actor dominicano Carlos de la Mota, según informa Agencia México.

"Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno, ya veremos", dijo la actriz de 27 años. "Estoy muy contenta, muy bien, muy tranquila y feliz, muy feliz'.

Pero, aunque se mostró muy enamorada, la ex RBD no quiso ahondar en los planes que tiene para el futuro. Al parecer no sabe si el rubio dominicano es el amor de su vida. "Mejor luego platicamos. Ahorita vinimos a matar gente. Somos asesinas", dijo Perroni con su acostumbrada amabilidad durante la presentación en Ciudad de México de la nueva temporada de Mujeres asesinas (Televisa), donde la actriz mexicana tendrá una participación.

"Luego hablaremos del amor y del romance. Estoy viviendo el día a día, disfrutando parte de lo que estoy viviendo. Hay una parte que es la privacidad y otra la que compartes con el público. La privada la guardo para mí", apuntó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS