Maite Perroni siempre quiso actuar, no cantar

Noticias

Maite Perroni siempre quiso actuar, no cantar

No se imaginaba de gira ni dando conciertos, pero RBD fue la gran sorpresa de su vida.

Maite Perroni

Foto: Getty Images

Maite Perroni quería ser solamente actriz, pero el factor sorpresa apareció en su camino con la propuesta de formar parte de RBD.

"Nunca me imaginé en un escenario ni me imaginé dando un concierto, ni de gira", dijo en entrevista con la agencia AP. "De pronto la vida me sorprendió y me dejé llevar".

Así las cosas, Perroni siente que cumple un sueño al incursionar en el cine como protagonista de la película de época El arribo de Conrado Sierra, que podría estrenarse a finales de este año.

Filmado en marzo en Tlaxcala, México, el filme dirigido por René Pereyra sigue a una mujer con cinco hijas en la época de la Revolución Mexicana y Perroni interpreta a una de ellas.

"Hago el papel de Ninfa, la hermana menor... que es la que va romper un poco con el esquema social y atreverse a hacer las cosas de una manera diferente", adelantó la actriz y cantante de 29 años, agregando que "el cine es algo que me llena de ilusión".

Perroni hizo claro que le gustaría hacer más películas, pero que por ahora sus otros compromisos no se lo permiten. Actualmente da vida a Renata Landeros en la telenovela Cachito de Cielo, de Televisa, junto a Pedro Fernández.

"Es una comedia romántica... que parte de un absurdo. Estamos jugando todos los días y experimentado en cómo contarle a la gente esta historia porque es muy diferente".

La novela sigue a un novio que muere justo antes de casarse y que cuando llega al cielo los ángeles lo devuelven a la tierra, pero en el cuerpo de un cura. "El cura está enamorado de su ex novia, pero ella (Renata) no sabe que él es el novio que se murió".

no votos

que opinas

COMENTARIOS