Maite Perroni se queja de Santa Clós

Noticias

Maite Perroni se queja de Santa Clós

La actriz confesó que por muchos años creyó en el personaje navideño pero tuvo algunas frustraciones con los regalos incompletos que le daba; a los 7 años una niña le dijo que Santa no existía

Foto: ALBERTO TAMARGO/JPISTUDIOS.COM

Faltando apenas un día para que llegue la Noche Buena, Maite Perroni terminó de decorar su arbolito de Navidad en su casa de México y recordó que Santa Clós era muy importante para ella cuando era niña, pero tiene más de una queja que darle.

"Me pasaba la noche sin dormir esperando que llegara. Mi papá me decía que si no me dormía, no iba a llegar", declaró la actriz de 27 años a nuestro sitio hermano Quien.com. "Era el colmo que Santa te diera un regalo que necesitaba pilas y que nunca pensara en eso".

Con mucha simpatía la protagonista de la telenovela El triunfo del amor comentó que otra de las cosas que no le gustaba del viejito bonachón que traía los regalos era que a veces para poderlos utilizar necesitaban comprar accesorios y hasta le dio un consejo a Santa.

"Era impresionante. No podías usar tu juguete hasta el día siguiente porque todo estaba cerrado. Es traumático. Es un punto que ojalá Santa Claus algún día pudiera corregir".

La exRBD recordó también que en una Navidad luego de recibir como regalo unas muñecas Barbies no las pudo disfrutar gracias a su hermano Adolfo. "Lo encontramos con la cabeza de una muñeca en la boca".

Pero sin duda el momento más difícil de Perroni sobre sus creencias navideñas ocurrió cuando tenía 7 años y una niña de su clase le hizo una gran revelación; "Santa no existe, son los papás", y tras confrontar a su papa éste le revivió su inocencia. "Tú decide si quieres creer. Déjale una carta, galletas y leche para el viejo panzón".

La actriz recuerda que eso le avivó la ilusión pues luego de dejar comida, según ella, Santa apareció y no solo se comió las galletas sino que le contestó una cartita diciendo: "Gracias". Años más tarde supo la verdad de la Navidad al descubrir a su papá poniendo una bicicleta en el árbol.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS