Maite Perroni se muda a Nueva York para estudiar música y grabar un disco

Noticias

Maite Perroni se muda a Nueva York para estudiar música y grabar un disco

Maite Perroni

Foto: Getty Images

Maite Perroni se mudará en los próximos días a Estados Unidos para seguir estudiando música y preparar un disco, luego de cuatro años de no dedicarse al canto. 

“Este 2013 es un año que me ilusiona mucho, que me llena de alegría, el cual voy a tener varias cosas por delante preparadas. Por lo pronto estoy a punto de partir de la ciudad de México", declaró Perroni durante un videochat que organizó por llegar al millón y medio de seguidores en su cuenta Twitter.

"Me voy a ir a estudiar música; voy a estudiar canto, voy a estudiar baile. Voy a prepararme, voy a hacer todo para poderme entregar al cien por ciento al disco y para poder este año utilizar esta nueva etapa, después de cuatro años de no dedicarme a la música. Vamos a grabar el disco en la ciudad de Nueva York. Esto me tiene muy ilusionada y muy contenta.  Es algo nuevo y es algo que he venido soñando desde hace mucho tiempo, así que ahora si se comienza a materializar, poner manos a la obra y ponernos a trabajar”.

La cantante agregó que en su nuevo disco aún no sabe si tendrá algún dueto. Adelantó que Koko Stambuk, compositor chileno, será el encargado de producir su primer material discográfico.

En otro tema, Perroni aseveró que las telenovelas son parte fundamental en su carrera artística, pero que por tiempo indefinido no estará en ningún proyecto para la pantalla chica.

“Las novelas son parte de mi historia, pero hay tiempo para todo; creo que después de estos últimos cuatro proyectos es momento de dar paso a la música”, dijo.

La pasada semana, después de que en las redes sociales se divulgara que Perroni sería la protagonista de la telenovela La Tempestad, junto a William Levy e Iván Sánchez, la manager de la ex RBD desmintió en exclusiva a PeopleEnEspanol.com tal información. “No es verdad”, aclaró Carolina Palomo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS