Maite Perroni relanzará su página en Internet

Noticias

Maite Perroni relanzará su página en Internet

El portal oficial de la actriz mexicana sera rediseñado por un fanático suyo.

Foto: Mezcalent

Maite Perroni relanzará su página en Internet. La protagonista de El triunfo del amor, encargó la tarea de renovar su portal a un admidor suyo llamado Luciano. Según informó Quien.com, el joven brasileño será el encargado de administrar el portal, que sera el vínculo informativo oficial entre la la guapa ex RBD y sus fanáticos.

La actriz, de 27 años, quien actualmente disfruta del éxito y la aceptación por parte del público de la telenovela El triunfo del amor (Televisa), que protagoniza junto a William Levy, aseguró que además de estar feliz por el relanzamiento de su página en Internet, también lo está por los éxitos internacionales que está cosechando por su primer protagónico Cuidado con el ángel, que también protagonizó junto a William Levy.

La telenovela que fuera producida por Nathalie Lartilleux en el 2008, está basada en una historia original de Delia Fiallo. La telenovela, además del éxito que alcanzó en el mundo hispanoparlante ahora será estrenada en Grecia, en el canal Star, lo cual tiene saltando de la felicidad a la guapa protagonista.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS