Maite Perroni reconoce que en una época doblaban las canciones en RBD

Noticias

Maite Perroni reconoce que en una época doblaban las canciones en RBD

La también actriz aseguró que solamente fue al principio, cuando todavía no se sentían seguros en el escenario

Maite Perroni
Foto: Mezcalent

Maite Perroni reconoció que cuando empezó en RBD, tanto ella como Poncho Herrera doblaban las canciones.

De acuerdo a Agencia México, la exRBD hizo tales declaraciones, durante un encentro que sostuvo con los estudiantes de la escuela de actuación de Rodrigo Vidal.

"Eso fue al principio; lo que también comenté fue que fue una gran satisfacción cuando pude estar en un escenario durante dos horas cantando en vivo, cuando es algo que era totalmente nuevo para mí, algo que yo no sabía hacer".

La protagonista de el Triunfo del amor (Univisión), aseguró que hicieron playback–término que se utiliza en el mundo de la música para referirse al hecho de cantar con pista– recurrieron al doblaje solamente en una etapa, cuando todavía no se sentían con total dominio del escenario.

"Disfrutábamos mucho esta etapa [la de RBD], yo les deseo lo mejor [a sus excompañeros de la banda], ojalá que sean muy felices, qué más te digo, aparte sería como dejar todos los comentarios atrás, esos rumores".

La también actriz de 28 años aprovechó el encuentro con los medios para aclarar que la tienen sin cuidado los chismes que se tejan a su alrededor y que mantiene su vida personal en total privacidad. "Mira, la verdad es que nunca me he basado en demostrarle nada a nadie, ni tratar de comprobar nada, la verdad es que me he dedicado a hacer mi vida personal, mi vida íntima es eso y la tengo muy clara".

Con relación a sus planes profesionales, dijo que está recargando las baterías, después de tanto trabajo en el Triunfo del amor. "En este momento estoy disfrutando el tiempo que tengo para mí, es muy reciente el final de Triunfo del amor y la verdad es que he tenido tiempo para estar conmigo misma, con mi familia; yo creo que en la vida siempre hay momentos, hay etapas y cuando un proyecto finaliza hay que volver a empezar". ¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS