Maite Perroni no sabe si actuará en la nueva versión de <i>María la del barrio</i>

Telenovelas

Maite Perroni no sabe si actuará en la nueva versión de María la del barrio

Maite Perroni.

Foto: Agencia México

Maite Perroni aún no decide si será la protagonista de la nueva versión de la telenovela María la del barrio, que pretende traer de vuelta Natalie Lartilleux. La actriz se ha reunido con la productora para hablar del proyecto, lo cual ha causado gran expectación.

“Me estaba compartiendo [Natalie] su nuevo proyecto [...], los planes que tiene para el próximo año y, bueno, tuvimos una plática muy agradable. Pero en realidad yo en este momento no sé cómo se vayan a dar los tiempos, cómo se vayan a dar las cosas, porque hay otras propuestas también. Entonces vamos a esperar que el tiempo acomode todas las cosas y todo se ponga en su lugar y lo mejor para todos”, dijo la ex RBD al programa Hoy.

En caso de aceptar el personaje al que dio vida Thalía en 1995, el rodaje deberá ajustarse a su carrera como cantante.

RELACIONADO: Maite Perroni descarta posar desnuda para revistas de caballeros

“No me gustaría tampoco dejar a un lado el disco, cuando además las cosas se están dando de buena manera, y afortunadamente he podido ir a diferentes países de Latinoamérica”.   

Resaltó que su segundo sencillo "Eclipse de Luna", de su disco debut del mismo nombre, se encuentra en la posición #13 de de popularidad a una semana y media de estreno.

Por otra parte, afirmó que Christian Chávez se encuentra más estable tras sufrir una fuerte depresión.

VIDEO: Christopher Von Uckermann dice que Christian Chávez "va a salir de ahí tarde o temprano"

“Chris está muy bien; está en un proceso de encuentro con él mismo. Todos los que lo queremos [y] amamos podemos estar felices de que está en un camino muy positivo”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS