Maite Perroni no protagonizará <i>La Tempestad</i>

Noticias

Maite Perroni no protagonizará La Tempestad

Maite Perroni.

Foto: Agencia México

Después de que en las redes sociales se divulgara que Maite Perroni sería la protagonista de la telenovela La Tempestad, junto a William Levy e Iván Sánchez, la manager de la exRBD desmintió en exclusiva a PeopleEnEspanol.com tal información.

“No es verdad”, aclara Carolina Palomo.

"La realidad es que por ahora a Perroni le interesa más estar de pie frente a un micrófono, que estar en un set de telenovela. Maite viajará los primeros días de febrero a Nueva York”, dijo Palomo. “Allá grabará su disco”.

Así que señoras y señores, está confirmado, hasta ahora, Levy no tiene damisela a quien besar, ni abrazar.

Mientras que Levy fue confirmado en diciembre como el galán de La tempestad, a esta fecha no se ha decidido quién será su pareja protagonista. "Lo importantísimo es que tengamos buena química, que nos podamos llevar muy bien durante la grabación, que sean buenas compañeras de trabajo”, había dicho el actor cubano.

Recientemente, Levy no descartó que sea Elizabeth Gutiérrez —su pareja en la vida real y madre de sus hijos— quien lo acompañe en este melodrama.

“Los fans han pedido mucho a Elizabeth. Que tenga la oportunidad y que tengamos la oportunidad de trabajar juntos es una cosa que no descartamos, también es una cosa que no hemos buscado. Nunca lo hemos pensado hacer, pero si la gente lo pide, pues igual lo hacemos”, declaró Levy, a principios de enero, a Televisa Espectáculos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS