Maite Perroni responde a comparaciones con Thalía y Shakira: "Estoy empezando a construir un nuevo camino"

Noticias

Maite Perroni responde a comparaciones con Thalía y Shakira: "Estoy empezando a construir un nuevo camino"

Maite Perroni

Foto: Tamargo/Getty Images for Univision

Maite Perroni aclaró en el programa Hoy (Televisa) que no pretende imitar la voz de Thalía.

“Creo que nadie le quita la corona a nadie. Creo que son diferentes trayectorias y obviamente yo respeto muchísimo a las mujeres que admiro, y en este caso a ella, es una mujer que admiro y respeto muchísimo”.

Perroni, quien cantará en el Festival de People en Español, también comentó que ella no busca que la comparen con nadie.

RELACIONADO: Mira el video de su canción "Tú y yo 

“Yo estoy empezando a construir un nuevo camino y sigo haciendo lo propio, y tratando de compartir desde un lugar auténtico lo que yo soy y lo que puedo dar y nada más.  No tengo en mi mente la intención de generar una comparación con alguien. Al contrario, nunca me he enfocado a eso; siempre he estado trabajando en mí y de acuerdo al tiempo me he ido preparando, he estado compitiendo conmigo misma”.

Otro de los tantos comentarios que escuchó Maite fue que en el recientemente estrenado video de su canción "Tú y yo" copió el vestuario de uno de los videos de Shakira. A esto respondió con humor: “Para la prueba de vestuarios estuvimos seis horas metidos, toda la gente de la disquera, mi mánager, el productor, el director y la gente de vestuario y éramos como 10 personas escogiendo y decidiendo cuáles eran los cambios que se iban a utilizar y estuvimos horas ahí metidos. En ningún momento pensamos en nada de eso, te lo juro”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS