Maite Perroni: "Me gustaría ser una villana de las bien malas"

Entretenimiento

Maite Perroni: "Me gustaría ser una villana de las bien malas"

La protagonista de Triunfo del amor (Univisión), habló con PeopleEnEspanol.com sobre su carrera, su regreso a la música y su noviazgo con Mane de la Parra.

Maite Perroni
Foto: Cortesía Univisión

El público adoptó a Maite Perroni como una de sus favoritas desde que la actriz y cantante mexicana, se asomó a la pantalla chica con la telenovela Rebelde, para luego formar parte del grupo juvenil RBD, cuya disolución marcó el regreso de Maite a las telenovelas con Cuidado con el ángel, drama que protagonizara junto a William Levy, con quien repite dupla en el Triunfo del amor. Ahora con su papel de María Desamparada en dicho melodrama, Perroni ha logrado ganarse el corazón de la audiencia hispanoparlante una vez más.

¿Es verdad que te llevas muy mal con William Levy?
La verdad es que entorno a eso se dicen tantas cosas que llega un momento que te cansas. Si te llevas muy bien con tu compañero de trabajo te inventan un romance, si cada uno tiene su propia vida o simplemente por cuestiones de horario no coinciden o no hacen vida social juntos, entonces dicen que te llevas muy mal con él. William es una excelente persona, alguien con quien he tenido la oportunidad de compartir dos proyectos que creo que para ambos han sido importantes a nivel profesional y que gracias a Dios han sido muy exitosos.

Justamente el éxito que estás viviendo en tu carrera trae como consecuencia que todo el mundo esté pendiente de ti. ¿Te molesta estar en el ojo público constantemente?
Es algo a lo que debes acostumbrarte. En mi caso trato de no darle importancia al amarillismo de algunos medios. En mi vida profesional me siento bien aspectada. Muy contenta con todo lo que está pasando y muy tranquila. En lo personal estoy muy clara en el ser humano que soy. Estoy centrada en mi familia, en mis amigos. En mi vida real soy muy tranquila.

¿Y en la real eres siempre la buena de la telenovela?
No, ¿cómo crees? – comenta entre risas la bella mexicana de 28 años–. Soy una persona normal. Un ser humano como todos los demás, con defectos y virtudes. Creo que como todas las personas dependiendo de las circunstancias a veces actuamos mal. Todos tenemos malos y buenos momentos, lo que no nos hace malos, simplemente define la naturaleza del ser humano.

Pero hay algunos seres humanos a quienes les va mejor o peor que a otros. Tu personaje de "María Desamparada" no deja de llorar ¿Alguna vez has llorado tanto como ella?
¡Ay, pobrecita! Ella no para de sufrir. Cómo sufre esta pobre muchacha, pero bueno es parte de nuestro trabajo caracterizar al personaje lo mejor posible.

¿Te interesaría hacer alguna vez de villana?
Me encantaría, hacer una villana pero de las bien malas. Aunque hay un momento para todo.

¿Alguna vez te veremos haciendo más teatro o incursionarás en el cine?
Ojalá. Creo que como actriz uno sueña con hacer de todo. No hay límites. Me gustaría hacer de todo.

¿Volverías a la música
Es mi sueño, claro que sí. Ojalá pudiera hacerlo. Nunca la he abandonado por completo. Por ejemplo, fíjate que con el tema "A partir de hoy", junto a Marco DiMauro y con "Mi pecado" junto a Reik he tenido la oportunidad de estar en la telenovela, pero a la vez cantar el tema. Así que no he estado del todo alejada. Lo que sí es cierto es que he estado concentrada en las telenovelas.

Hablando de historia de telenovela, en tu vida personal como que sí triunfó el amor, porque te ves muy contenta con Mane de la Parra...Sí, la verdad me siento muy contenta. Nos complementamos mucho.

¿Hay planes de boda?
No, no todavía. Todo en la vida tiene su momento preciso.

Para lo que si debes estar lista es para la celebración de los50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL ¿Cómo te sientes al haber sido escogida una vez más entre los bellos
Honrrada, agradecida y muy feliz. PEOPLE EN ESPAÑOL es una publicación que me encanta, es muy seria, me ha apoyado mucho y, la verdad es todo un honor estar en esa lista. Así que cada vez que me den la oportunidad de estar, así lo haré. Estaré allí diciendo presente.

Mira a Maite como "María Desamparada".

no votos

que opinas

COMENTARIOS