Festival People en Español 2012

A Maite Perroni le da nervios pensar en boda

A Maite Perroni le da nervios pensar en boda

Entérate de lo que dice la actriz sobre su noviazgo con Mane de la Parra y la posibilidad de casarse.

Maite Perroni

Foto:

Si bien la idea de tener hijos le parece maravillosa, Maite Perroni no piensa en el matrimonio como algo cercano.  Nada mas imaginarlo, le da nervios.

“Ser madre debe de ser lo más lindo en la vida, el día que me suceda me volveré loca, pero no pienso en eso todavía. No hay prisa”, expresó la actriz y cantante en el escenario de Festival People en Español, evento que se celebra hoy y mañana en San Antonio, Texas.

La novia de Mane de la Parra se sinceró con el público, que demostró gran interés en conocer sobre su vida amorosa. “Mantenemos una relación sana, equilibrada. Nos apoyamos y nos dejamos crecer. Somos un buen equipo”, dijo respecto a su noviazgo.

Perroni recordó que de niña le encantaba patinar y que de tantas caídas que sufrió tiene las rodillas “deshechas”. Explicó que en el tiempo libre disfruta leer, estar tranquila e ir al cine, en fin, lo más cotidiano es lo que le gusta.

Perroni, a quien le restan tres meses de grabaciones de la telenovela Cachito de cielo, dijo que procura comer sano y ejercitarse, pero que la clave para verse bien es “disfrutar la vida”.

A preguntas de sus seguidores en Twitter, indicò que le encantaría actuar junto a Johnny Depp y que “Poquito a poco”, del grupo Chambao, es el tema que podría describir su vida en este momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS