Maite Perroni, entre los rostros más bellos del mundo

Noticias

Maite Perroni, entre los rostros más bellos del mundo

Maite Perroni.

Foto: Agencia México

Maite Perroni figura en la lista de los 100 rostros más bellos del 2012, que publica TC Candler, un sitio de internet dedicado a temas de cine y belleza.

TC Candler.com presenta esta lista anual, la cual ha publicado en varios formatos desde 1990. En los últimos años este sitio ha sido visto por más de 30 millones de visitantes de todo el mundo. La lista fue elaborada, explican, por críticos independientes y en ella están representando más de 25 países.

El nombre de la ex RBD aparece a la par del de estrellas como RihannaScarlett JohanssonEmma WatsonMonica BelluciNatalie Portman y Mila Kunis. El otro nombre hispano que aparece en la lista es el de Selena Gómez.

Perroni, de 29 años, también ha engalanado la lista de "Los 50 Más Bellos" de PEOPLE EN ESPAÑOL por cuatro años consecutivos, desde el 2009 al 2012.

Durante el 2012,  la actriz participó en producciones como la telenovela Cachito de cielo, junto a Pedro Fernández, y prestó su voz al Hada de los dientes en la cinta animada El origen de los guardianes.

En el terreno amoroso, concluyó su noviazgo con Mane de la Parra, a pocos días de terminar el año. Ambos dieron a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, aunque no dieron a conocer los motivos de su separación.   

El nombre de Maite suena fuerte para estelarizar La tempestad, al lado de William Levy, pues ambos cautivaron al público cuando protagonizaron la novela Triunfo del amor.

no votos

que opinas

COMENTARIOS