Maite Perroni, en cinta animada sobre perros futbolistas

Noticias

Maite Perroni, en cinta animada sobre perros futbolistas

Maite Perroni.

Foto: Mezcalent

¡Maite Perroni está imparable!

Semanas después de complacer a sus fans con el anuncio de su nuevo disco en solitario y el estreno del video de su canción “Tú y yo”, la cantante mexicana vuelve a sorprender a sus fans, esta vez con su primer proyecto cinematográfico.

La exRBD prestará su voz a Maite Terranova, uno de los personajes principales de Selección canina, una cinta animada en 3D que narra las aventuras del equipo mexicano de fútbol, que es integrado por perros en lugar de humanos.

RELACIONADO - Maite Perroni: "Estoy empezando a construir un nuevo camino"

“Es una película que habla del fútbol, habla del trabajo en equipo, de lo importante que es hacer una conciencia cuando todos trabajamos por un mismo objetivo y lograr las cosas. Me gusta muchísimo”, dijo la actriz y cantante a través de un Twitcam.
 
En este largometraje —cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, previo al mundial de fútbol de Brasil—, el personaje de Perroni es una reportera preocupada por el trabajo en equipo. En la cinta también prestan su voz Raúl Araiza, Sergio Corona, Manuel ‘El Loco’ Valdés y el fallecido Gaspar Henaine ‘Capulina’.
 
Y en un filme que trata sobre el deporte rey, no podía faltar la participación especial de algunos astros del fútbol mexicano como Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Jared Borgetti y Luis Hernández.

no votos

que opinas

COMENTARIOS