Maite Perroni y Dulce María muestran su apoyo a Christian Chávez, tras la violenta pelea con su exnovio

Noticias

Maite Perroni y Dulce María muestran su apoyo a Christian Chávez, tras la violenta pelea con su exnovio

Dulce María y Maite Perroni.
Foto: Getty Images / Mezcalent

Dicen que los verdaderos amigos se conocen no solo en las buenas, sino también en las malas. Por eso, las ex RBD Maite Perroni y Dulce María no tardaron en salir a mostrar su apoyo a su excompañero Chrisrtian Chávez, después de que este fuera arrestado junto a su exnovio Ben Kruger por una pelea a golpes que ambos desataron en su residencia en Beverly Hills.

RELACIONADO: Christian Chávez asegura que fue víctima de violencia doméstica

“La gente habla, opina y vive tu historia como si fueras tú; por qué mejor no cada quien se dedica a escribir sus propios aciertos y errores", escribió Maite Perroni en su cuenta de Twitter.

Por su parte Dulce María también sumó palabras de apoyo. “Cada uno tenemos una misión y una esencia única, y la sociedad fomenta que seamos todos iguales. Hay que amarnos y aceptarnos como somos".

Más allá de lo declarado el jueves al comparecer ante un juez en una corte de Los Ángeles, hasta el momento Chávez no ha hablado sobre el violento episodio que lo dejó visiblemente lesionado. Una fuente cercana al actor y cantante aseguró a PeopleEnEspañol.com que el ex RBD está esperando autorización de sus abogados para poder dar declaraciones.

"Lo único que le puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente [es] que la gente no cambia", expresó Chávez.

no votos

que opinas

COMENTARIOS