VIDEO: Maite Perroni, lista para su debut solista en Premios Juventud

Festival

VIDEO: Maite Perroni, lista para su debut solista en Premios Juventud

Al terminar su ensayo en el escenario de Premios Juventud, Maite Perroni demostró su entusiasmo en debutar como solista en el décimo aniversario del evento musical que se transmitirá este jueves por Univisión. La exintegrante de RBD recordó que el grupo le sacó mucho provecho a los premios para su carrera, pasando a ser parte de su historia personal.

"Premios Juventud ha sido siempre superimportante y más porque cuando nosotros estábamos en RBD fue cuando Premios Juventud estaba [también] viviendo sus primeros años de vida", dijo Maite, quien también estará presentándose en nuestro Festival People en Español el fin de semana de Labor Day. 

"Fue muy bonito porque compartimos muchísimas experiencias y pudimos acercarnos más al público a través de PJ. Al menos para mí han sido parte de mi historia personal y profesional, y ahora es superimportante poder estar en este escenario y compartir esta nueva etapa de mi carrera", dijo la también actriz.

RELACIONADO: Maite Perroni responde a comparaciones con Thalía y Shakira: "Estoy empezando a construir un nuevo camino"

En celebración de su décima edición, el programa contará con la participación de Jennifer López, Marc Anthony, Thalía, y Ricky Martin, el ídolo de Maite.

"Soy fan de Ricky Martin desde hace muchos años y lo seré siempre, lo he visto muchas veces en el escenario y nunca me cansaré de hacerlo. Soy una de sus fieles seguidoras y lo seguiré siendo para toda la vida; siempre que sé que va a estar aquí, me emociona por ver lo bien que lo hace.

"Y él sabe que soy su fan... ya le he declarado mi amor muchísimas veces", dijo Maite, quien debutará como solista en PJ con el sencillo "Tú y Yo", en adelanto a su álbum pautado para salir en agosto. 

"Es un disco pop latino; tiene muchos géneros, no solo bachata. Bachata es una sorpresa, fue con lo que decidimos salir para compartir la propuesta de lo que estamos haciendo, pero la realidad es que hay ballenatos, baladas; hay dance, hay muchas cosas, muchas fusiones", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS