Maite Perroni amadrina primer canal de telenovelas

Entretenimiento

Maite Perroni amadrina primer canal de telenovelas

La actriz mexicana es la imagen del nuevo canal de Univisión dedicado exclusivamente a transmitir telenovelas del ayer por Dish

Maite Perroni

Foto: WireImage

Una buena historia es difícil de olvidar, por esta razón, Univisión lanzó el 29 de febrero un canal exclusivo de telenovelas, dirigido a la mujer latinoamericana, quienes por 24 horas al día tendrán acceso a las historias de romances con las que crecieron.

Univisión TLnovelas será transmitido por DishLATINO canal 837 y, además de hora tras hora de programación, contará con segmentos adicionales como entrevistas con famosos, datos de actores y productores, y acceso a momentos especiales tras bastidores para que conozcan aun mejor esas producciones clásicas.

Maite Perroni funge como la madrina de este canal y, como actriz influenciada por telenovelas del pasado, está contenta de promover tan singular proyecto.

“Pues yo recuerdo mucho Carrusel”, dijo Perroni con entusiasmo. “Era una novela que me gustaba muchísimo. Después de ella hubo época que no vi muchas pues era niña y estaba en clases…, pero veía mucho a Carrusel, muchísimo”.

Perroni, quien comienza a rodar su primera película El arribo Conrado Sierra con Susana Dosamantes, añadió que el canal es importante pues da perpetuidad a aquellas historias que dejaron una huella en la televisión hispana. “[La audiencia] tendrá una oportunidad de conectar con esas historias clásicas de los años 80 y 90 que ha formado parte de la historia de las telenovelas…[es importante] que estas historias no queden en el olvido”, añadió.

La transmisión del canal empezó el 29 de febrero por el sistema de satélite Dish. Entre las telenovelas que ya pueden disfrutarse están Huracán, Rosa salvaje y Palabra de mujer.

Perroni también tomó un minuto para dialogar de su primer largometraje. El arribo de Conrado Sierra es una comedia centrada en los años 40 que se enfoca en el rol de la mujer en la sociedad hacendada. En el filme, Dosamantes es una madre de cinco hijas con poca suerte en el amor que se ven obligadas a mantener la hacienda. Perroni interpreta a Minfita, la hija menor dispuesta a romper con tradiciones y encontrar el amor.

“Es una película que enaltece mucho la libertad de pensamiento y expresión de la mujer”, dijo.

Por otro lado, PeopleEnEspanol.com pidió la opinión de la participación de William Levy en el programa estadounidense Dancing With The Stars. Levy fue su coestrella en Cuidado con el ángel y se rumoraba que llegaron a tener un romance.

“No sabía, espero que le vaya muy bien”, finalizó. 

A continuación, las telenovelas que se están transmitiendo por Univisión TLnovelas:

6:00 pm este – Esmeralda, con Leticia Calderón y Fernando Colunga

7:00 pm este – Palabra de mujer, con Edith González, Ludwika Paleta, Yadhira Carrillo y Lidia Ávila

8:00 pm este – Yo amo a Juan querendón con Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

9:00 pm este – Huracán con Eduardo Palomo y Angélica Rivera

10:00 pm este – Rosa Salvaje con Verónica Castro, Guillermo Capetillo y Laura Zapata

11:00 pm este – Niña amada mía con Karyme Lozano y Sergio Goyri

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS