Maite Perroni afirma que es la actriz de telenovelas que más gusta

Noticias

Maite Perroni afirma que es la actriz de telenovelas que más gusta

La ex RBD agradece que en el 2011 se consolidó con proyectos importantes

Maite Perroni
Foto: Mezcalent

Maite Perroni aseguró que el año que recién concluyó fue muy importante para ella, pues se “consagró como la actriz de telenovelas que más gusta al público”, y además incursionó en la conducción.

Según reporta Notimex, la ex RBD ha tenido una carrera ascendente desde que intervino en Rebelde, a la que le siguieron Cuidado con el ángel, Mi pecado y su reciente participación en Triunfo del amor, con lo cual, aseguró mediante un comunicado, llegó su consagración.

Añadió que en 2011 inició su faceta como conductora en prestigiados eventos internacionales, como el Heritage Awards, que se desarrolló en Washington; en las Lunas del Auditorio, en México, y condujo con Don Francisco el programa de fin de año para la cadena Univisión.

Además, realizó un dueto con el cantautor Marco di Mauro en el tema "A partir de hoy", que se posicionó en 2011 entre las cinco canciones preferidas del público.

De acuerdo con la cantante y actriz, 2012 llega con muchas expectativas, pues comenzará festejando con sus fans de todo el mundo y a fines de marzo realizará el Primer Encuentro Mundial de Maite Perroni, en la Ciudad de México, de lo cual dará detalles más adelante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS