Una peruana madre de gemelas murió en el atentado de Bruselas

Entretenimiento

Una peruana madre de gemelas murió en el atentado de Bruselas

Foto: Marina Adelma Tapia Ruiz/Facebook

Los atentados de este martes en Bruselas, Bélgica se han cobrado ya la vida de 31 personas y han dejado 271 personas heridas. Hoy se conoció que una de las víctimas es una mujer peruana que se encontraba en el aeropuerto de esa ciudad al momento del atentado.

Adelma Marina Tapia Ruiz, de 36 años, y nacida en Pucallpa, Perú, se encontraba en la terminal aérea esperando a abordar un avión rumbo a Nueva York al lado de sus mellizas, Maureen y Alondra, de 3 añitos de edad, y su marido, Christopher Delcambe.

RELACIONADOS: Artistas expresan sus condolencias por los ataques en París

Dos bombas estallaron quitándole la vida a Tapia, mientras que la pequeña Maureen recibió heridas de bala y tanto ella, como su padre, tuvieron que ser hospitalizados. La segunda menor, Alondra, salió ilesa.

Q.E.P.D. Adelma Marina Tapia Ruiz Mi más sentido Pésame a todos sus familiares y amigos más cercanos.Así también me...

Posted by Pésame, Condolencias on Tuesday, March 22, 2016

"Las niñas estaban jugando, y Christopher las siguió hasta la puerta de abordaje donde ocurrió repentinamente la explosión", dijo Fernando Tapia Coral, periodista y hermano de la fallecida, a The New York Times. "Ellos están en shock y no pueden ni hablar".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tapia también expicó que su hermana "era chef y estudió mercadeo; ella quería abrir un restaurante peruano en Bruselas". Descanse en paz.


no votos

que opinas

COMENTARIOS