Una joven fue al altar en el mismo vestido que usaron su madre y abuela

Entretenimiento

Una joven fue al altar en el mismo vestido que usaron su madre y abuela

Abuelo camina al altar a su mujer, su hija y su nieta con el mismo vestido.

Foto: ohjuliaann.com

Harold Traver es el afortundado hombre que tuvo el honor de escoltar al altar primero a su mujer Phylis Jo Raymond, luego su hija mayor, Susan Kay Traver, y finalmente a su nieta, Julia Cain, todas luciendo el mismo vestido de novia.

The third-generation wedding dress story has officially made TV! Here's a clip from last night's story on ABC. (Susan,...

Posted by Julia Cain on Wednesday, April 6, 2016

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Cuando Julia se provó el vestido de novia de su abuela estaba descolorido y no lucía muy hermoso, pero tras algunos arreglos decidió que era perfecto para su boda en marzo con su novio.

Abuelo camina al altar a su mujer, su hija y su nieta con el mismo vestido
ohjuliaann.com

Abuelo camina al altar a su mujer, su hija y su nieta con el mismo vestido.

Dicho y hecho, Julia lució espectacular con el mismo diseño que hace 63 años llevó su abuela y 33 años desde que lo usó su madre.

FOTOS: Los famosos en Instagram

"Este vestido era todo lo que quería en un vestido de novia : cuello V, falda hasta los pies, un estilo vintage", explicó Julia a The Huffington Post. "Mi abuela tenía muy buen gusto y no es de extrañar que su vestido siga estando a la moda, igual que lo fue en la década de los años cincuenta ", añadió.

I am officially click bait, you guys.

Posted by Julia Cain on Friday, April 8, 2016

“Me encantaría que en un futuro mi hija o algún miembro de la familia también llevara el vestido, pero evidentemente no lo espero", compartió Julia. "Mi madre nunca me presionó para que me lo pusiera y tampoco lo haría yo con la futura novia".

no votos

que opinas

COMENTARIOS