Madre de Whitney Houston, preocupada por su nieta Bobby Kristina

Noticias

Madre de Whitney Houston, preocupada por su nieta Bobby Kristina

Bobbi Kristina

Foto: Getty Images

A solo semanas del primer aniversario de la muerte de Whitney Houston el 11 de febrero del 2012, su mamá, Cissy Houston, revela por primera vez lo difícil que ha sido la situación para su nieta, Bobbi Kristina Brown.

"Ella no lo está manejando bien", dijo la matriarca a People. "Ninguno de nosotros lo está (manejando bien)".

"Por supuesto que me preocupo por ella", agregó Houston. "Bobbi Kristina tiene 19 años, y algo que tiene una joven de 19 años de edad, es que piensan que lo saben todo. Eso no quiere decir que ella va a seguir los pasos de su [madre]. Puede que lo haga, pero eso le puede pasar a cualquiera. No quiero que eso sea como una maldición para ella. Estoy tratando de asegurarme de que ella no lo haga”.

Houston, quien ha escrito un relato muy sincero sobre la vida turbulenta de su hija, Remembering Whitney (Harper Collins), que saldrá al mercado el 28 de enero, admite que su hija llevó consigo a Bobbi Kristina a rehabilitación en 2005 para uno de sus tratamientos.

"Creo que Nippy (apodo por el que sus familiares llamaban a Whitney) quería que ella entendiera por lo que ella estaba pasando," escribe Houston. "Ella quería explicárselo, tal vez para que Krissi no atravesara por el mismo camino".

Houston dijo además que no tiene noticias de su nieta con tanta frecuencia como le gustaría.

"Ella es la típica joven”, dijo Houston. "Nadie llama a su abuela. [Pero] estoy aquí si ella necesita algo”.

En cuanto al futuro de su nieta como una estrella de los reality shows, a Cissy le parece bien, si eso hace feliz a su nieta.

"Creo que sería muy buena actriz”, afirmó con una sonrisa. "Cantante, no lo sé..."

Whitney Houston fue encontrada sin vida la tarde del 11 de febrero de 2012, en el Hotel Beverly Hilton, en California. Posteriormente, el informe forense reveló que la cantante murió por ahogamiento y por los efectos de una “enfermedad cardiaca aterosclerótica por consumo de cocaína”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS