Madre de víctima de ataque en Bruselas revela mensaje de su hija sobre ISIS

Noticias

Madre de víctima de ataque en Bruselas revela mensaje de su hija sobre ISIS

Foto: Facebook/ Sascha Pinczowski

Marjan Pinczowski-Fasbender, la madre de dos hermanos de Nueva York que perdieron la vida en ataques terroristas del martes pasado en Bruselas compartió en Facebook un mensaje acerca de ISIS que su hija Sascha Pinczowski escribió el pasado noviembre a raíz de los ataques terroristas en París. ISIS pudo ser responsable de su misma muerte.

RELACIONADO: Una peruana madre de gemelas murió en el atentado de Bruselas 

“Durante este tiempo de dolor, quiero compartir este mensaje de tolerancia de nuestra querida hija Sascha compartió después de los ataques de París en noviembre pasado”, escribió la madre de la chica.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

El mensaje que escribió Sascha el 16 de noviembre, lee: “La difusión ignorante del sentimiento anti-musulmán no hace más que beneficiar a ISIS”.

 “ISIS recluta a un chico joven que está luchando por encontrar su lugar en el mundo y le dicen: ‘Oye chico, estas personas no te quieren. No te tolerarán ni aceptarán tus creencias. Espera y verás”.

RELACIONADO: Los famosos se solidarizan con Bélgica tras los atentados en Bruselas

“Luego hay un ataque terrorista y el público explota con rabia en contra de los Musulmanes. Amenazando y demonizándolos en cada oportunidad”, continuó.

Sascha, junto a su hermando Alexander, de 29 años, estaba hablando por teléfono con su madre mientras se preparaban para volar de regreso a Nueva York cuando la llamada se cayó tras la primera explosión en el aeropuerto de Bruselas.

“Estamos haciendo todo lo posible para salir de esto”, Mark Lewis, un amigo de Alexander contó a People el viernes. “Se siente como una daga en el corazón”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Las autoridades dicen que al menos 35 víctimas murieron y 300 resultaron heridas entre los ataques en el aeropuerto y la estación de metro Maalbeek.

no votos

que opinas

COMENTARIOS