Madre de Ricky Martin conoce a sus nietos

Noticias

Madre de Ricky Martin conoce a sus nietos

Mientras las críticas contra el cantante continúan, la abuela de los gemelos está tan feliz que no se cambia por nadie

Ricky Martin
Foto: Getty Images
Aunque algunas personas se han dedicado a criticar Ricky Martin por haber utilizado un vientre de alquiler para convertirse en padre, la familia del cantante puertorriqueño de 36 años está feliz. El cantante se reunió este lunes con su madre, quien no conocía a los gemelos.

Así lo dio a conocer la cadena de televisión Telefutura, en la que se aseguró que Nereida Morales, abuela de los hijos del intérprete de "Living la vida loca", se reunió con sus nietos y con su hijo en la ciudad de Miami, en un encuentro en el que reinó la alegría y la emoción.

La madre de Ricky ayudará a su hijo durante varios días con el cuidado de los bebés, quienes según varios medios de comunicación, habrían nacido alrededor del 6 de agosto pasado, de una mujer que alquiló su vientre y que según un columnista puertorriqueño, no sabía que eran del cantante.

La misma cadena de televisión dijo también que han sido tantas las críticas contra el ex Menudo, que en un reciente sondeo de opinión realizado en México, la popularidad positiva del cantante cayó en casi un 80 por ciento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS