Madre de Lina Marulanda: "Mi hija no tuvo apoyo de nadie"

Mañana sería el cumpleaños número 30 de la modelo que se quitó la vida hace unas semanas y su madre habla de su ausencia

Lina Marulanda
Foto: Comunican

Han pasado tres semanas desde que la modelo y conductora Lina Marulanda decidió ponerle fin a su vida y con motivo del que hubiera sido su cumpleaños número 30, la madre de la colombiana habló de lo difícil que ha sido aceptar su muerte y aseguró que aunque eran muy similares, en otros aspectos eran polos opuestos.

“En lo físico nos parecíamos mucho, pero en la parte de la alegría sí me ganaba”, comentó a la revista colombiana Cromos Beatriz de Marulanda. “También en las comidas, en los postres, en las pastas, en salir a parrandear, en bailar, que para mí era la fascinación y para ella lo mismo. Ella bailaba delicioso, movía todo ese cuerpo como una palmerita”.

A pesar de los enormes valores que la conductora de televisión tenía, su madre reconoció que la joven era un poco difícil con su carácter.

“Yo nunca he sido malgeniada, ella a veces se sulfuraba cuando no le gustaba algo, era muy francota”.

Y al recordar el día de la tragedia, cuando Lina Marulanda decidió lanzarse desde el balcón de su apartamento en Bogotá, su madre, con la misma fuerza que caracterizaba a la colombiana, recordó que parecía haber salido de la depresión y estar lista para seguir adelante.

“Ella se levantó a las seis de la mañana y me dijo: ‘mamita, hazme el desayuno' y le hice waffles y salchichas, hasta me pidió torta de chocolate, que le fascinaba, para que le levantara más el ánimo. Luego me comentó: ‘Hoy tengo un desfile y como no he dormido bien me voy a acostar un rato. No me vayas a hacer bulla'”, recordó. “Estaba súper bien, feliz con sus proyectos, feliz porque había hablado con Carlos, su marido. Yo nunca me lo imaginé, por eso a veces me pregunto por qué no abrí la puerta o hice algo, pero la verdad es que no se me pasó por la cabeza”.

Y aunque hoy trata de dejar el dolor pensando en la paz que su hija tiene al lado de Dios, Doña Beatríz reconoce que Lina fue una mujer muy sola y que le faltó el cariño y ayuda de la gente.

“No tuvo apoyo de nadie. Ahora todos se quieren dar el título o la fama, como lo quieran llamar, sabiendo que ella no tenía amigos. El único amigo que ella tuvo fue Iván Lalinde. Pero de resto no tenía amigos, era la persona más sola del mundo”, concluyó.

Artículos relacionados