Madre de Kim Kardashian explica el significado del nombre de su nieta North West

Noticias

Madre de Kim Kardashian explica el significado del nombre de su nieta North West

Kim Kardashian y su mamá, Kris Jenner.

Foto: KCS PRESSE /The Grosby Group

Mucho revuelo ha causado el nombre de la hija de Kim Kardashian y Kanye WestNorth West (que significa Noroeste), tanto en las redes sociales como en los medios.

Por eso, la madre de la estrella de la telerrealidad, Kris Jenner, aprovechó su visita al programa The View (ABC) para explicar el signifado del peculiar nombre de su nieta. Y es que, aunque Jenner estaba allí para promocionar su nuevo talk show, Kris, el nombre de la pequeña fue uno de los temas que salió a relucir.

“Me encanta el nombre North —apoyo la elección de este nombre, absolutamente”, dijo Jenner. “De la forma en que [Kim] me lo explicó fue que el Norte significa el poder más alto y ella dice que (la pequeña) North es el punto más alto en sus vidas juntos”.

La orgullosa abuela agregó: “Me pareció adorable”.

FOTOS: Mira los famosos que se ponen "ceativos" a la hora de nombrar a sus hijos

Y a pesar de que en realidad el nombre de su nieta significa una ubicación geográfica, Jenner dijo que el apellido de la beba no debe ser un problema.

“Uno no llama a alguien North West —uno simplemente [la llama por su primer nombre]”, dijo Jenner, agregando que la pareja ya ha escogido un apodo para la pequeña, pero no lo reveló.

Y antes de que la conversación pudiera continuar, la reconocida periodista Barbara Walters no se pudo contener y bromeó: “Si tienen otros hijos, pueden nombrarlos South West [o] East West”, a lo que Jenner respondió: "Esa es Barbara. ¡Siempre está pensando!”

no votos

que opinas

COMENTARIOS