Madre de Jenni Rivera no padece de cáncer: "Me llamó la doctora y me dijo que todo está bien"

Noticias

Madre de Jenni Rivera no padece de cáncer: "Me llamó la doctora y me dijo que todo está bien"

Señora Rosa Saavedra.

Foto: JC Olivera/WireImage

La señora Rosa Saavedra, madre de la Diva del Banda, Jenni Rivera, desmiente rotundamente que padezca de cáncer.

Luego de que una revista mexicana publicara que la matriarca de los Rivera podría enfrentar este terrible mal, la Señora Rosa habló en exclusiva con PeopleEnEspanol.com sobre su estado de salud.

“Me tomaron una biopsia porque vieron cómo estaba inflamada  [mi garganta], pero creo que es la tiroides que anda mal”, explicó el jueves por la mañana a su regreso de dejar flores en el jardín de la fallecida cantante. “Le dicen a uno que le van a hacer una biopsia y dije que sí. A veces uno duda [sobre si es cáncer] pero no dudo de que mi Dios me salva”.

RELACIONADO: Continúan los homenajes para Jenni Rivera

Tras los estudios que se le realizaron se pudo comprobar que hasta el momento todo marcha bien con su salud. “Me llamó la doctora y me [dijo] que todo está bien. Me dijo: ‘Rosa, no te preocupes’”, contó. “Dios me tiene con mucha fuerza, fuerza que yo necesito para que este pilar no se caiga, para que este pilar siga sosteniendo a esta familia, a estos nietos que quedaron ahí [sin madre]”.

Por otra parte, a nueve meses de la trágica muerte de su querida hija, la señora Rosa aseguró que los hijos de Jenni son niños fuertes. “Los niños están bien todos”, dijo. “No dudo que sí sufren, pero es un sufrimiento que tenemos que aprender [a vivir] con él porque no se va, cada día es más [fuerte]. Pero gracias a Dios [los niños] están bien”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS