Madonna y su hijo, Rocco Ritchie, se reúnen por primera vez

Entretenimiento

Madonna y su hijo, Rocco Ritchie, se reúnen por primera vez

Rocco Ritchie y Madonna

Foto: Mark Sagliocco/FilmMagic; Kevin Mazur/WireImage para Coty

Tal parece que las cosas comienzan a mejorar en el hogar de la cantante Madonna. Este domingo, y luego de cerca de cuatro meses, la cantante y su hijo, Rocco Ritchie se reunieron por primera vez en Londres tras una agria separación que los ha llevado hasta la corte.

El joven de 15 años visitó a su madre, de 57, en su casa de Londres. Según reportes del diario Daily Mail, el joven fue llevado hasta el hogar de la Chica Material por su propio padre, el director de cine Guy Ritchie, y exmarido de Madonna.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Sin embargo, el rotativo señala que Rocco sólo permaneció en el hogar materno por un par de horas y luego fue visto saliendo con un amigo, patineta en mano.

Este es el primer acercamiento de Rocco y su madre, después de que Rocco decidiera permanecer al lado de su padre en Londres, durante sus vacaciones en diciembre de 2015. Dicha decisión provocó la ira de la cantante y una complicada disputa legal que fue elevada a las cortes tanto de Inglaterra, como de Nueva York.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 21 de marzo, el juez que llevaba el caso en Londres, Alistair MacDonald, le regresó su pasaporte el chico para que puderia visitar a su madre durante las pascuas. El magistarado también decidió que los procedimientos legales iniciados en el Reino Unido por Madonna se detengan, después de analizar el caso en la División Familiar de la Alta Corte en Londres. Ahora, el caso prosigue en Nueva York, donde la familia tiene una cita en junio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS