Madonna se defiende de las críticas a su tributo a Prince en los Billboard

Entretenimiento

Madonna se defiende de las críticas a su tributo a Prince en los Billboard

Madonna se tomó las redes sociales para afrontar las críticas que le llovieron por su homenaje a Prince en los premios Billboard de este domingo.

Madonna

Foto: JB Lacroix/WireImage

La cantante Madonna acudió a las redes sociales para hacer frente a las críticas que le han llovido por el homenaje musical que le hizo a su fallecido amigo Prince el domin en la entrega de los premios Billboard.

"Cualquiera que quiera hacerle un tributo a Prince es bienvendo", dijo la rubia de 57 años en un mensaje colgado en Instagram este lunes. "Cualquiera [que sea] tu sexo o color de piel. Si lo amabas y te inspiró, entonces demuéstralo!!!! Yo amo a Prince".

 4 ever

RELACIONADO: Los ganadores de los Premios Billbaord 2016

En la gran fiesta musical, televisada en vivo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, la cantante nacida en Detroit presentó los clásicos de Prince "Let's Go Crazy", "Nothing Compares 2U" y "Purple Rain", esta última a dueto con Stevie Wonder.

"Muchas gracias, damas y caballeros. Y más que nada, gracias a ti, Prince Rogers Nelson, por todo lo que nos has dado. Gracias. Buenas noches", dijo la rubia al final de su actuación. 

Para entonces ya se había desatado una controversia. Hacia la media noche del domingo, la cadena de televisión BET colgó un mensaje en Twitter mostrando su poco aprecio por la actuación.

A dicho mensaje le siguieron comentarios de fans, algunos positivos, otros más negativos.

FOTOS: Premios Billboard 2016, los mejores momentos en la alfombra roja

"Háganle como quieran", apuntó la rubia en otro mensaje en redes sociales, que la muestra con el traje que usó en el show.

Deal with It! 😂🦄🍾🎉💐👑 @beautyandessexlv

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Antes de ese mensaje, ya había colgado otra foto con una imagen de su actuación, pero ahí todavía no hacía alusión a las críticas.

His Purple Heart was there in spirit. Long may He Reign! 💜☔️👑

A photo posted by Madonna (@madonna) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el músico Questlove Lopez entró a la controveria con una retahíla de mensajes en Twitter en los que básicamente dice que todos tenemos derecho a rendir tributo al cantante de Minneapolis y pidió que "no se ponga fea" la cosa en redes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS