Madonna: "Nunca podría hacer mis shows colocada o bebida".

Entretenimiento

Madonna: "Nunca podría hacer mis shows colocada o bebida".

Madonna.

Foto: Jun Sato/WireImage

Madonna respondió a las especulaciones de que la cantante subió al escenario en uno de sus recientes conciertos en Australia bebida o drogada, luego de que se la viera tomando de una copa y dando tumbos por la tarima.

Clown Squad 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉💘#tearsofaclown

A photo posted by Madonna (@madonna) on

"Es una pena la gente que no conoce el arte de actuar e interpretar un papel. Nunca podría hacer mis shows colocada o bebida”, escribió en Instagram la Reina del Pop. 

“Todo el sexismo y la misoginia que subyace es una prueba de que no solo necesitamos igualdad de salario, sino que seguimos siendo tratadas como herejes si nos salimos de la línea y pensamos fuera de lo establecido! El sexismo está vivo y golpeando pero yo #vivoparaelamor”, agregó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

FOTOS: Los famosos en Instagram

Madonna está pasado por un momento delicado en su vida persona por el pulso que mantiene con su ex Guy Ritchie acerca de la custodia de su hijo Rocco, quien vive con su padre en Londres luego de que se negara a regresar a vivir con su madre. “Esta es mi droga. Amor y felicidad”, apuntó la cantante el lunes junto a una foto de sus hijos David Banda Mwale y Mercy James.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un representante de la cantante también se encargó de rechazar las especulaciones acerca de sus actuaciones en Australia. “No estaba borracha y, como prometió, tomó un cosmopolitan en el escenario. Nada más, nada menos”, aclaró en un comunicado.

This is my drug. Love and Happiness! ❤️#rebelhearts till we die!!!

A photo posted by Madonna (@madonna) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS