Madonna muestra más de la cuenta en concierto

Noticias

Madonna muestra más de la cuenta en concierto

La cantante de 53 años causó revuelo al mostrar uno de sus pechos en Estambul. Además, una líder política francesa amenaza con demandarla.

 MADONNA

Foto: Kevin Mazur/WireImage

¿Recuerdas cuando Madonna mostraba un poco más de los esperado durante sus conciertos? Seguramente también recordarás las controversias que seguían inmediatamente después.

Pues la estrella de pop ha vuelto a hacer de las suyas. Con su gira actual, MDNA, ha causado revuelo no en uno, sino en dos países. En la ciudad de Estambul, Turquía, durante la canción "Human Nature", la cantante de 53 años se fue despojando de varias piezas de su vestuario hasta quedar en sostén, momento en que se bajó el lado derecho y reveló su pecho. Por supuesto, todo esto quedó grabado en un vídeo de YouTube.

El otro suceso que está dando de qué hablar es la posible demanda de la líder de la extrema derecha en Francia, Marine Le Pen, a la cantante por el uso de su imagen en un vídeo en la que esta lleva una esvástica en el rostro. Según reportó el diario británico The Guardian, las imágenes se mostraron durante el concierto en Israel. Le Pen se opone a que Madonna utilice la imagen en ese contexto en el concierto que ofrecerá en Francia, el cual —para echar más leña al fuego— se llevará a cabo el 14 de julio, aniversario de la Toma de la Bastilla (punto inicial de la revolución de ese país), día de fiesta nacional en Francia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS