Madonna lanza su primera fragancia, "Truth or Dare"

Noticias

Madonna lanza su primera fragancia, "Truth or Dare"

Tras 30 años de carrera, la cantante incursiona en el mundo de las fragancias

Truth or Dare de Madonna

Foto: Cortesía de Coty Pretige

Parece increíble, pero en tres décadas de carrera, Madonna" href="http://www.peopleenespanol.com/article/madonna-ilumina-el-super-tazon">Madonna no había incursionado en el mundo de las fragancias. Pero, para coincidir con el lanzamiento de MDNA, su álbum 13 de estudio, La Chica Material tendrá su propia fragancia, "Truth or Dare", y estará disponible a partir de abril exclusivamente en la tienda departamental Macy’s.

La fragancia combina esencias de gardenia, jazmín y pétalos de lirio blanco además de otros toques. Fue diseñado para inspirar lados opuestos que coexisten dentro del ser humano y por eso se llamó Truth or Dare, nombre de su afamado documental de 1991. El líquido está enfrascado en una elegante botella diseñado por Fabien Baron en colaboración con Madonna, haciéndola un objeto de colección.

El perfume marca la colaboración entre la cantante y la compañía de productos de belleza Coty Prestige y comenzará con una campaña publicitaria que impulsará a la Reina del Pop a este mercado.

El aroma puede ser preordenada en Macy’s y estará en sus estantes el próximo mes. A la vez, Truth Or Dare será una línea de productos de moda y belleza para la mujer.

no votos

que opinas

COMENTARIOS