Madonna y Guy Ritchie están muy cerca de concluir su pleito por custodia legal

Entretenimiento

Madonna y Guy Ritchie están muy cerca de concluir su pleito por custodia legal

Madonna y Guy Ritchieparecen  estar muy cerca de llegar a un acuerdo sobre la custodia legal de su hijo, Rocco Ritchie.

Madonna y Guy Ritchie.

Foto: Jun Sato/WireImage; STR/AFP/Getty Images

La cantante Madonna y su ex marido, el cineasta británico Guy Ritchie, parecen estar muy cerca de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia legal de su hijo, Rocco Ritchie.

El joven de 15 años, quien es la manzana de la discordia entre ambos artistas, fue visto este marte tomando café en Nueva York, acompañado de amigos. Esta es la primera vez que el joven regresa a Manhattan desde que estalló el pleito entre él y sus padres a finales del 2015.

Mira en qué andan los famosos (FOTOS)

Madonna, de 57 años, y su exmarido, de 47, deberían presentarse hoy miércoles en una corte de Nueva York, pero según People, el caso ha sido arreglado de alguna manera aún no revelada, y el dictamen oficial de la Corte Suprema de Nueva York sigue pendiente.

Por su parte, el abogado de Ritchie, Peter Bronstein dijo a PageSix que la Sumprema Corte pospuso la audiencia de hoy para el 14 de junio próximo. "El caso no se ha concluido, pero estamos optimistas".

Como se recordará, Ritchie abandonó la compañía de su madre mientras pasaban vacaciones de fin de año y se refugió en casa de su padre y su nueva familia, en Londres. A partir de ese momento, comenzó una furiosa batalla legal entre la Chica Material y el director de Sherlock Holmes por el menor. Madonna, entabló  demandas a ambos lados del Altántico e incluso hubo acusaciones de secuestro contra el cineasta, las cuales luego fueron anuladas.

Desde entonces, la cantante ha mostrado su angustia en redes sociales e incluso mostró un comportamiento errático en algunos de los conciertos de su gira mundial Rebel Heart.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS