Madonna, ¿en crisis?

Entretenimiento

Madonna, ¿en crisis?

Madonna en una de sus presentaciones en Australia.

Foto: Instagram/Madonna

La crisis personal que vive Madonna por la batalla legal por su hijo Rocco parece estar desborándonse a los escenarios.

Este fin de semana, la Chica Material ofreció dos conciertos en Australia en los cuales se le vio bebiendo alcohol y aparentemente dando tumbos en la tarima.

"Alguien por favor encárgese de mí", pidió la diva de 57 años a los presentes en la Rod Laver Arena de Melbourne, donde también llamó a su exmarido, Guy Ritchie, un "desgraciado". La cantante llevaba en mano una petaca, de la que bebió, y en otros momentos también sacó una botella de tequila.  

RELACIONADO: Juez regaña a Madonna y Guy Ritchie por llevar su lío familiar a la corte

Posteriormente, la cantante dio tumbos en un triciclo, gateó por el escenario y cantó emocionada la canción "Intervention" en honor a su hijo, mientras se proyectaban imágenes del chico de 15 años en el escenario.

Antes de los conciertos, la rubia ya había mostrado imágenes similares, y un tanto perturbadoras, en su cuenta de Instagram. "El payaso está llorando lágrimas de gusto, gracias Melbourne", dijo en un mensaje enigmático colgado el viernes.

This Clown is crying tears of Joy. Thank you Melbourne💘#tearsofaclown

A photo posted by Madonna (@madonna) on

En otro mensaje, mostró cómo ensaya la rutina del triciclo.

"Todo mundo conoce la historia mía y de Rocco", dijo la rubia muy emocionada al cantar otro tema, "Tears of a Clown", en un concierto el domingo en The Forum, también en Melbourne. "No es una historia divertida de contar o de pensar en ella".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Madonna y Ritchie mantienen un pulso en los tribunales por la custiodia de su único hijo en común, quien por el momento reside con el padre en Londres. Ambos tuvieron citatorios en Nueva York y Londres la semana pasada. Madonna no acudió personalmente a ninguno de ellos y Ritchie apareció solo en el de Londres.

 Su próxima cita en corte es el 16 de junio.


 

no votos

que opinas

COMENTARIOS