Luz Elena González se casa con el padre de su hijo

Noticias

Luz Elena González se casa con el padre de su hijo

En una ceremonia civil, la actriz le dio el sí a Bernardo Martínez; su hijo fungió como testigo

Luz Elena Gonzalez, Bernardo Martínez y Santiago
Foto: AGENCIA-MEXICO.COM
Radiante de felicidad y vestida con un sencillo, pero elegante traje de novia blanco, la actriz Luz Elena González se casó este sábado en una ceremonia civil con el empresario Bernardo Martínez, según lo dio a conocer Televisa Espectáculos.

"Me siento muy afortunada de tener a un hombre maravilloso a mi lado, feliz de vivir una experiencia tan bonita que es la del matrimonio, y de celebrar con nuestros amigos, nuestras familias y las personas que más queremos", dijo la mexicana de 38 años, quien agregó que Santiago, el hijo de ambos, fue uno de los testigos del enlace, que se realizó en un exclusivo hotel de la ciudad de Guadalajara.

"Hoy vamos a casarnos por el civil. Estamos muy emocionados, es un día que vamos a compartir con nuestra familia y, la verdad, estamos muy contentos y la boda religiosa va a ser el 24 en la Ciudad de México", relató la también presentadora antes de entrar a la ceremonia.

Aunque la pareja no reveló detalles sobre su luna de miel, González dijo que será en un lugar con playa, pero agregó que su novio ha querido mantener el nombre en estricta confidencialidad para que todo sea más emocionante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS