¡Luz Elena González es mamá otra vez!

Noticias

¡Luz Elena González es mamá otra vez!

La actriz celebra la llegada de María José, cuyo nacimiento se adelantó unos días. Su esposo estuvo con ella y cortó el cordón umbilical.

La actriz publicó esta imagen en Twitter instantes después de dar a luz.

Foto:

¡Llegó María José! Luz Elena González tuvo una niña que pesa casi 7 libras y mide 18 pulgadas.

"Estoy muy bien, feliz. Fue increíble. La bebé tomó líquido amniótico y le pusieron un tubito para sacarlo. Ahora está en la encubadora para regularle la temperatura. La vi cuando nació y una vez que se regule su temperatura me la traen al cuarto. Estamos felices. Muy contentos. Me siento muy bien. Gracias a Dios todos estamos bien", expresó la actriz en sus primeras declaraciones luego del parto.

La actriz ingresó esta tarde al hospital ABC en la capital de México. Estaba junto a su esposo, Bernardo Martínez, quien ofreció a Peopleenespanol.com las primeras declaraciones.

“La bebé nació a las 4 pm, hora de México. Las dos están muy bien. Estuve adentro del quirófano con Lucita”, expresó Martínez.

“Se nos adelantó, fuimos con el ginecólogo y le dijeron que la presión de Luz estaba un poco alta y que además ya tenía contracciones, así que los doctores decidieron hacer la cesárea. Las dos están sanitas. Yo le corté el cordón y estaba muy nervioso y feliz. La operación duró una hora”.

El parto estaba programado para el 28 de este mes, pero María José se adelantó, lo cual no es problema para los orgullosos padres, quienes ya estaban listos para su llegada.

“¡Amigos, ya va a nacer María José! ¡Ya estoy en el hospital ya voy a la sala. ¡Se me adelantó! ¡Los quiero!”, escribió la actriz en Twitter antes de ser ingresada.

La actriz dijo haber tenido hasta tres baby showers (puedes ver las imágenes de uno de ellos aquí) y que planifica mudarse a una residencia más cómoda para la familia en crecimiento.

María José se une a Santiago, su primogénito, quien ya tiene 5 años. Luz Elena dijo que tomará una pausa en sus labores y que piensa retomar su carrera en diciembre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS