Lupita Nyong'o, portada de la nueva edición de <i>InStyle</i>

Entretenimiento

Lupita Nyong'o, portada de la nueva edición de InStyle

Lupita Nyong'o en la portada de Instyle.

Foto: Instyle.

Para Lupita Nyong’o, el tema de diversidad en Hollywood no es un asunto extraño y lejano. En una entrevista para la portada la revista InStyle, la actriz keniana nacida en México dio su punto de vista sobre la reciente polémica que rodeó la pasada ceremonia de entrega de los Oscar.

RELACIONADO: 7 cosas que debes saber de Lupita Nyong'o 

“Es una decepción que las nominaciones de este año no hayan reflejado el trabajo de la gente de color, y espero que este momento ayude a alimentar esa conversación”, opinó Nyong'o en las páginas de la publicación de Time Inc.

RELACIONADO: Honrada Lupita Nyong'o por formar parte de la saga Star Wars 

La actriz señaló que el cambio hacia un Hollywood más diverso es necesario y empieza desde la creación de los guiones que se transformarán en películas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Hay un gran desequilibrio, desde la creación de cada historia y quién las cuenta, cómo y por qué. El cambio tiene que suceder entre los escritores, el estudio, los publicistas, los directores. Eso hay que diversificarlo porque hay hambre de apertura”, agregó.

Lupita también comentó que ha visto la obra musical Hamilton tres veces y se identifica con Miranda Hamilton, la esposa de Alexander Hamilton.

Con mucha razón, ya que las dos son ambiciosas y decididas a dejar huella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mis dos padres me criaron para perseguir las cosas que me hacen sentir viva –lo que sientes que es tu llamado- porque así es cómo tendrás el mejor efecto”, contó Nyong'o. “Eso hizo que me sintiera más apasionada acerca de cosas que, a veces, parecen no tener importancia en la actuación y después encuentras algo importante para hacer con ello”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS