Lupita Jones presenta a las concursantes de Nuestra belleza México

Noticias

Lupita Jones presenta a las concursantes de Nuestra belleza México

En dos semanas se elegirá a la sucesora de Ximena Navarrete y 31 concursantes se disputan la corona

Lupita Jones
Foto: Mezcalent
Luego del triunfo de Ximena Navarrete en Miss Universo, el país azteca se prepara nuevamente para escoger a su reina con la esperanza de que la corona universal continúe en México, y Lupita Jones, directora del concurso Nuestra belleza México, presentó ayer a las 31 candidatas que se disputarán el honor real.

"Se busca a una mujer de belleza integral, es decir, no sólo se busca un rostro o un cuerpo bonito, sino una armonía en la belleza interior y exterior", declaró la ex Miss Universo de 42 años durante el evento donde desfilaron una a una las concursantes. "Aún queda mucho por hacer y vamos por más reinas en Miss Universo".

Pero en el evento de presentación el público no solo pudo apreciar a las delegadas de los estados mexicanos en traje de baño y en ropa casual, además se entregaron algunos premios que ya pusieron a sonar a varias de ellas en el sonajero de preferidas.

El galardón a Nuestra belleza en forma se lo llevó la concursante de Morelos, Melissa Torres, como Nuestro talento fue elegida la representante de Jalisco y una de las máximas favoritas, Karin Ontiveros. Como Nuestra Modelo fue escogida la reina de Sonora, Jessica Lerma y la favorita de sus compañeras fue Miss Yucatán, María Fernanda López.

La sucesora de Ximena Navarrete y las concursantes que representen al país en otros concursos como Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Continental, serán elegidas el próximo 25 de septiembre en una velada que se llevará acabo en Saltillo, Coahuila.

no votos

que opinas

COMENTARIOS