Lupita Jones: "Le tengo pánico a los quirófanos"

Noticias

Lupita Jones: "Le tengo pánico a los quirófanos"

Lupita Jones

Foto: AP Images

Lupita Jones fue seleccionada hace 22 años como la mujer más bella del universo, oportunidad que le ha traído muchos beneficios, pero no la capacidad de mantener una juventud eterna. El tiempo pasa y deja sus efectos, aun para la mujer que consiguió para México la primera corona del certamen de belleza más prestigioso.

“La gente quisiera que le diga que existe una pastilla mágica que lo arregla todo, pero eso no existe. Soy super disciplinada y conforme pasan los años tengo que ser más. De pronto dicen: 'Ay pero ella fue Miss Universo'. Pero ser Miss Universo no trae consigo los beneficios de que no te pase el tiempo por encima. Trato de defenderme del tiempo con todo lo que hago”, reconoció Lupita en entrevista con People en Español.

La única fémina en el jurado de la competencia Nuestra Belleza Latina (Univisión) —junto con Osmel Sousa y Julián Gil— afirma que secretos de belleza no tiene, pues los ha revelado todos en los dos libros que ha publicado sobre salud y bienestar, ABC para rejuvenecer y Detén el tiempo. No es secreto para nadie cómo se cuida, asegura, ni tampoco algunos arreglitos que ha hecho a su cuerpo.

“Dicen que estoy toda operada y no es así. No estoy estirada de la cara. Me aumenté el busto hace tres o cuatro años y nada más. Y en la cara, sólo (me operé) la nariz, la gente lo sabe. Le tengo pánico a los quirófanos. Claro que uso tratamientos láser para la elasticidad de la piel. Hago cualquier tratamiento que sea sin agujas ni anestesia”, explicó.

Lupita es fiel creyente de que la base de todo es la alimentación. Y de la voluntad para llevar una dieta estricta ella sí puede hablar. No consume lácteos; es decir leche, quesos, crema, yogur ni mantequilla para evitar las grasas saturadas. Tampoco toma gaseosas. “La eliminé de mi dieta hace tanto tiempo que si le doy un traguito a un refresco de cola, se me quema el tracto digestivo”, indicó. Eso sí, en su plato abundan los vegetales, las carnes blancas y pescados; todo cocido o asado. También evita las salsas. “Siempre busco lo más natural y fresco posible”, enfatizó.

Mientras cumple compromisos con Televisa y Nuestra Belleza México, Lupita viaja cada fin de semana a Miami para estar en las galas de Nuestra Belleza Latina, donde es juez desde hace seis años.

Sobre el inicio de la nueva temporada nos dijo: “Ya lo están viendo, demasiado escándalo para mi gusto”.

“Siempre es controvertido. Al ser un concurso de belleza es dificil darle gusto a todo mundo. El valor tan subjetivo que estamos calificando como es la belleza genera que mucha gente no esté de acuerdo, que nosotros los jueces nos estemos peleando”, continuó no sin mencionar que busca como ganadora a una chica que sea bella, que tenga facilidad de comunicación y mucha personalidad.

“Nosotros (los jueces) defendemos los valores de belleza que entendemos deben tener las chicas y al público le toca defender a su candidata con sus votos, no es con insultos a través del Twitter o en (otras) redes sociales”, concluyó.

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS