Lupita Jones arremete contra Osmel: "Eres un rastrero"

Noticias

Lupita Jones arremete contra Osmel: "Eres un rastrero"

La jueza de Nuestra belleza latina se molestó con las burlas del venezolano, quien además comparó a Raúl de Molina con una ballena; Indiana Sánchez fue eliminada

Julián Gil, Lupita Jones y Osmel Sousa en Nuestra belleza latina
Foto: Univisión
Anoche Nuestra belleza latina (Univisión) no sólo tuvo la habitual eliminación de una de las candidatas sino que el tono de los ataques entre los jurados Lupita Jones y Osmel Sousa estuvo bastante candente.

Luego de una prueba en la que las tres candidatas amenazadas por los votos del público debían hablar con el invitado Raúl de Molina mientras éste no se callaba un solo segundo, Sousa se burló de los comentarios que la ex Miss Universo le hizo a una de las concursantes.

"Chica cambia el caset, tú siempre dices lo mismo", dijo el venezonalo a Jones mientras sacó una fotografía de ella y se la puso en la cara imitándola. "Lo de ella es: 'oye, híjole, mira, qué mala onda niña'".

La crítica no le vino muy en gracia a la ex reina de belleza, quien con palabras fuertes le hizo el quite a su compañero.

"Tú sí que no cambias, eres un rastrero. Me hiciste que me confiara de que todo tu veneno iba ahora con Rodner Figueroa pero no, esto no se va a quedar aquí, rastrero".

Pero el ataque de Osmel no fue sólo contra la mexicana sino que también agarró por su cuenta al Gordo de Molina y no solo se burló de él sino que le insinuó que en su programa habla de más y no deja que Lili Estefan intervenga.

"Ya tú ves el trabajo que pasa la pobre Flaca todas las tardes aguantando eso. Eso qué vimos en la pantalla ¿era el Gordo o era una ballena?".

Durante la velada, la eliminada fue la representante de Nicaragua, Indira Sánchez, quien se asombró con la votación de sus compañeras en su contra.

"Me sentí que me apuñalaron, me sorprendió bastante porque tengo amistades con todas, pero bueno creo que lo hicieron como estrategia y aunque no es justo, así es el juego", comentó.

El toque disonante en la mansión de la belleza esta semana lo puso la puertorriqueña Tatiana Delgado, quien a pesar de ser una de las concursantes más bellas, la emprendió contra la mexicana Mayra Zavala, a quien acusa de no ser ella misma.

Su actitud brusca ha hecho no sólo que los jueces le digan que le falta clase sino que también algunas de sus compañeras la vean como una mujer conflictiva que quiere lucirse en el show tomando a otras concursantes como blanco de sus ataques.

no votos

que opinas

COMENTARIOS