Lupita D'Alessio contempla retirarse de la música

Noticias

Lupita D'Alessio contempla retirarse de la música

Lupita D'Alessio.
Foto: Mezcalent

Lupita D'Alessio anunció que piensa en retirarse pronto de la música porque quiere dedicarse de lleno a su familia.

“Creo que llegó el momento y hay que aprovecharlo, porque creo que estoy en la recta final; no soy ninguna jovencita”, expresó la cantante al programa mexicano Hoy (Univisión).

La Leona dormida promocionará Cuando se ama como tú, su disco número 55, en 2014, además de compartir el escenario con Yuri en el Auditorio Nacional de México e irse de gira por Estados Unidos acompañada de Marco Antonio Solís.  

RELACIONADO - Vicente Fernández: "Tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”

“Aprovechar las oportunidades que Dios te da para darle una vuelta [a México] con la güera, darle la vuelta a Estados Unidos con el Buki; sacarle provecho a este disco. Yo creo que me puedo tomar el lujo, sin que se oiga mal, por favor, de descansar y de estar con mi familia", dijo D'Alessio.

“Mis nietos me hablan, me lloran, porque me extrañan y eso me parte el corazón. Quiero estar con ellos”, dijo la intérprete, y luego agregó que su retiro será "dentro de unos años".

La cantante comenzó su carrera artística con su padre, Poncho D'Alessio, en el programa musical La Familia D'Alessio, que se transmitía por una estación televisiva de Tijuana. A principios de los años '70, su primer gran éxito fue una versión del tema italiano "Mi corazón es un gitano".

no votos

que opinas

COMENTARIOS