Lupillo y Juan Rivera se enfrentan en Twitter tras los Premios de la Radio

Noticias

Lupillo y Juan Rivera se enfrentan en Twitter tras los Premios de la Radio

Juan Rivera, Lupillo Rivera.

Foto: JC Olivera/Getty Images; Agencia México

Lupillo Rivera y Juan Rivera se enfrentaron con dimes y diretes a través de sus respectivas cuentas de Twitter, después de que Lupillo no se presentara en el escenario a pesar de que Chiquis Rivera se lo pidió, durante los Premios de la Radio 2013 efectuados este miércoles por la noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Durante la ceremonia, se rindió un tributo especial a Jenni Rivera. Lupillo interpretó solo el tema "Paloma negra", canción favorita de Jenni. Luego, cuando cantaron Don Pedro Rivera y Juan, Lupillo no subió al escenario, pese a que Chiquis pidió que se uniera a ellos. 

Acto seguido, Juan escribió en su cuenta de Twitter, contestándole a alguien que preguntaba por qué Lupillo no había subido al escenario: "Porque así es él", más tarde agregando "Porque es un egoísta, por eso".

Los fans continuaron especulando en Twitter sobre la ausencia de Lupillo, y Juan contestó: "¡Me sorprenden tantos mensajes preguntando por qué Lupillo no subió al escenario! ¿Acaso todavía les sorprende? ¿No han visto la realidad? So sad!"

RELACIONADO: Tributo especial a Jenni Rivera a un año de su muerte en la nueva edición de People en Español

Por su parte, Lupillo arremató en su cuenta: "Al final de mi canción por estas maneras me di cuenta [de] que mi sobrina me invitó al escenario y no la escuché porque me traían al corre y corre".

Luego agregó: "No fue mi propósito mija, yo jamás haría algo así. Ayer no se ensayó eso y la verdad ni sabía que iba a pasar lo de subir todos".

Immediatamente Lupillo compartió otros tuits en los que aludía a Juan: "Tus hermanos nada más. Si tú crees que yo hice eso con mala intención, te aseguro que no fue así. Te lo juro y de pasada te felicito por tu jale. Tienes muy buen mánager y te llevará por buen camino.

"Juan, tu has tratado de hacerme mal muchos años y no se vale. Te acuerdas de los mensajes que me mandaste después de los Premios Lo Nuestro, las cosas tan gachas que me dijiste por pedirte un abrazo de carnales", continuó Lupillo.

"Ya pronto los pondré por este medio porque tengo fotos para que la gente vea que gacho eres conmigo y [mi] carrera. No lo quiero hacer así porque las cosas se arreglan en casa. Busca valor para hacerlo así de frente como los hombres", agregó el hermano mayor de Jenni. 

Ante los tuits de Lupillo, Juan arremetió: "Guardaré silencio por un mes más. ¡Me quedaré absolutamente callado por respeto a ella (a Jenni)! Enough is enough! Siempre he sido visto como el más culero. Tal vez lo soy, ¡no lo sé! ¡Pero culero o no hablo con la verdad! ¡No busco quedar bien con nadie!"

A fin de cuentas, Lupillo tuiteó que "la meta iba [ser] ir a Monterrey a darle la sorpresa [a] mis sobrinos y a todos pero después de esto no voy. Perdón fans de Jenni". 

Cabe señalar que la Diva de la banda fue galardonada con tres premios durante la premiación, en las categorías de "Artista del año", "Artista femenina del año" y "Colaboración del año", siendo este último honor otorgado por su colaboración con Espinoza Paz, "No llega el olvido".

no votos

que opinas

COMENTARIOS