JENNI RIVERA (1969-2012)

Lupillo, a un mes de la muerte de Jenni Rivera: "Mi corazón está desgarrado"

Lupillo, a un mes de la muerte de Jenni Rivera: "Mi corazón está desgarrado"

Lupillo Rivera

Foto: Mezcalent

Una mujer íntegra, valiente y fuerte. Así se refirió Lupillo Rivera a su hermana Jenni, quien cumple hoy un mes de fallecida. 

"Cada artista se gana el cariño y el respeto del público con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana inició su peregrinar como cantante", señaló mediante un comunicado del cual reporta la agencia Notimex.

RELACIONADO: Un mes sin Jenni Rivera

"Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa", contó.

Lupillo expresó que Jenni abrió su corazón a los medios de comunicación y que dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, al tiempo que enfrentó con valentía las situaciones más dolorosas frente a las cámaras.

"Fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de su partida", dijo.

Añadió que hoy día 9 de enero, cuando se cumple un mes de que su hermana "partió al lado de Nuestro Señor y mi corazón está desgarrado. El dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida".

El cantante compartió también a través de su cuenta de Twitter un mensaje en el que exhalta el legado de la Diva de la Banda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS