JENNI RIVERA (1969-2012)

Lupillo Rivera viajaría a México para identificar el cuerpo de Jenni y trasladar sus restos a Los Ángeles

Lupillo Rivera viajaría a México para identificar el cuerpo de Jenni y trasladar sus restos a Los Ángeles

Lupillo Rivera

Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera viajaría hoy lunes a México para identificar el cuerpo de su hermana Jenni Rivera, cuya avioneta en la que viajaba se estrelló la madrugada del domingo en Iturbide, Nuevo León, en México. También será él el encargado de trasladar los restos de la cantante hasta Los Ángeles, donde sus familiares y fans le darán el último adiós.

"Mi hijo Lupillo me dijo que efectivamente el avión de Jenni fue el que se accidentó y que todas las personas (a bordo) murieron", dijo Pedro Rivera, padre de la cantante, ante decenas de periodistas que se aglomeraron la noche del domingo frente a su casa en Los Ángeles.

FOTOS: Los famosos se expresan sobre la muerte de Jenni Rivera

"El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible y Lupillo sale mañana (lunes) a las 6 de la mañana para Monterrey... a identificar el presunto cadáver", añadió.

"Alguien de la procuraduría" le informó a Lupillo "que efectivamente fue el avión de Jenni el que se accidentó y desgraciadamente falleció", recalcó Pedro.

"Ojalá que fuera mentira", dijo. Sobre si estaba 100% seguro de la muerte de su hija, respondió: "No estamos seguros, pero ella nunca cambiaba de aviones ni de transporte".

El avión privado en el que viajaban Jenni Rivera y seis personas más fue encontrado "totalmente destruido" y ninguno de los pasajeros sobrevivió al choque, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS