Lupillo Rivera todavía no conoció a su sobrina; aún no hay reconciliación con la familia

Noticias

Lupillo Rivera todavía no conoció a su sobrina; aún no hay reconciliación con la familia

Lupillo Rivera.

Foto: Getty Images

Lupillo Rivera todavía no conoció a su sobrinita, la hija de su hermana Rosie, nacida hace ya una semana.

"Todavía no. Le mande su carriola pero todavía no la conozco", dijo Lupillo en declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión), a la vez que contaba sobre un evento que llevará a cabo este domingo en California para ayudar a enfermos de cáncer.

Que Lupillo aún no conozca a su sobrina habla claramente del distanciamiento que persiste entre el cantante y el resto de la familia Rivera, aunque él fue bien puntual en sus declaraciones: El problema es con (sus hermanos) Gustavo y con Juan, y no me interesa absolutamente nada arreglar con ellos. Ya no me interesa nada".

El cantante aún tiene muy presente el episodio que vivió hace unos meses, en el que su hermano Gustavo destrozó a batazos la camioneta de Lupillo durante una discusión. En la camioneta se encontraban la esposa e hijos de Lupillo.

"L
o que más le hiere a uno son los hijos y la esposa. Esa línea no se puede cruzar. Tú y yo nos podemos dar de golpes el día que quieras, pero no podemos meter a la familia. Eso es todo", dijo Lupillo.

Y como para echar leña al fuego, el cantante expresó que seguirá con sus planes de realizarle un homenaje a su fallecida hermana Jenni Rivera, aunque su familia ha expresado que no quiere que se hagan eventos de ese tipo para Jenni tildados de "homenajes".

"Vamos a la Plaza de Toros México en octubre y vamos a rendirle homenaje a mi hermana, pero para que nadie se preocupe no lo vamos a anunciar de esa manera. Lo vamos a anunciar de otra manera", finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS