Lupillo Rivera reacciona a las disculpas de Keila Ponce: "Culpo a sus padres por no educarla"

Noticias

Lupillo Rivera reacciona a las disculpas de Keila Ponce: "Culpo a sus padres por no educarla"

Lupillo Rivera y el tatuaje que se hizo de la cara de Jenni.

Foto: Agencia México

El cantante Lupillo Rivera respondió a las disculpas de Keila Ponce por haber asegurado que Jenni Rivera le fue infiel a Esteban Loiza.

"Si se atrevió a hablar, es no tener respeto, no tener crianza, no la culpo a ella, culpo a sus padres por no educarla como se debe de educar”, expresó Lupillo en declaraciones al programa Al Rojo Vivo (Telemundo).

Ponce, participante del reality Quiero ser grupero (Televisión Azteca), ofreció una entrevista a la emisora radial californiana Super Estrella 107.1, en la que se disculpó por sus comentarios. “Pido una disculpa por haber abierto la boca y haber dicho algo tan íntimo, la verdad. No me arrepiento de nada porque igual de mis errores aprendo, ¿no?”.

RELACIONADO: Keila Ponce sobre Esteban Loaiza: "Él está acostumbrado al escándalo, yo no" 

Ponce aseguró que ya no cree en las cosas que le contó el pelotero, y que es él quien ha sido desleal en muchas ocasiones. “Yo dudo que ella le haya puesto el cuerno porque aquí el infiel ha sido él; él es el que ha mostrado una tras otra vez que mucho de su vida es mentira”.

La cantante pidió perdón a los seguidores de Jenni y a los Rivera: “Ante todos los fans de Jenni, ante la familia de Jenni, yo sé que les dolió, yo sé que no les gusta escuchar algo negativo... Si fue verdad o fue mentira, yo no inventé esto, a mí me lo contaron y yo abrí la boca”. 

Hace unos días, Juan Rivera declaró en exclusiva a People en Español que Ponce es simplemente una víctima de Loaiza y arremetió contra el pelotero: “Tiene que tener suficientes pantalones para salir y pedir una disculpa porque si no va a haber bronca”, expresó.

Ponce no es la única mujer con la que se ha involucrado a Loaiza en las últimas semanas; algunos rumores también lo vincularon a la cantante Cristina Eustace.

no votos

que opinas

COMENTARIOS