Lupillo Rivera quiere que su hermano Gustavo le pida disculpas tras destrozarle el auto a batazos

Noticias

Lupillo Rivera quiere que su hermano Gustavo le pida disculpas tras destrozarle el auto a batazos

Lupillo y Gustavo Rivera.

Foto: Getty Images

Lupillo Rivera habló poco y nada sobre el altercado que tuvo el pasado martes con su hermano Gustavo, y en el que este le entró a batazos a la camioneta del cantante. Pero sus escasas palabras bastaron para dejar claro que los ánimos están bien caldeados. 

"Fue un error que cometió él, y ojalá que tenga las agallas de pedir disculpas", dijo Lupillo en declaraciones emitidas por Primer impacto (Univisión).

Lupillo no quiso aclarar las causas de la pelea ni dar más explicaciones sobre lo ocurrido: "Si él va a aclarar algo, allá su onda; no tengo nada que decir de él, nada que hablar de esa persona".

Cuando le preguntaron por qué su hermano se puso tan agresivo, simplemente respondió: "La verdad, no sé, yo estoy igual de sorprendido".

Gustavo y Lupillo Rivera —hermanos de la fallecida Jenni Rivera— tuvieron un altercado afuera de la casa de Gustavo, en California, que culminó con la policía (que acudió al lugar ante el llamado de los vecinos) llevándose esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante. Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, este terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.

RELACIONADO: A Lupillo Rivera le gustaría que sea Angélica Vale quien interprete a Jenni en el cine 

Según se informó en el programa El Gordo y la flaca (Univisión), la pelea empezó porque Gustavo se disgustó con Lupillo porque este entregó a la prensa una foto (que nunca fue publicada) de los tres hermanos de Jenni —el tercero es Juan— posando con la cruz que hiceron los tres en homenaje a su fallecida hermana, y que después colocaron en el lugar del fatal accidente aéreo que le quitó la vida en diciembre pasado.

Gustavo, por su parte, no ha dado declaraciones a la prensa, pero sí se mostró sorprendido ante un tweet publicado este jueves en la cuenta de El gordo y la flaca informando sobre el altercado. "@ElGordoyLaFlaca @lopillo8 @univision woooooow", respondió, y luego le pidió disculpas públicamente a su madre, la señora Rosa: "Ammma sorry te enojes conmigo plzzzzzzz". 

Mientras, Rosie, que se ha convertido en la vocera de los Rivera, pidió oración por su familia a través de su cuentra de Twitter: "No somos la familia perfecta. Somos la familia común, que saben cantar y los siguen las camaras. Tenemos unas virtudes, altas y bajas, cometemos errores, pero es MIA y estoy con ellos en todo momento. Los amo. Solo les pido que oren por nosotros. No se preocupen Dios está en control y estaremos bien. Gracias a todos por su apoyo a la familia".

Pedro Rivera, padre de ambos, no quiso meterse en la pelea. Dijo que se enteró de todo a través de la televisión y negó que esto fuera a fracturar la familia. "Deben hablar en lugar de pelear, eso es todo", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS