Lupillo Rivera quiere comprar el terreno donde murió su hermana Jenni; solo le ceden una hectárea

Noticias

Lupillo Rivera quiere comprar el terreno donde murió su hermana Jenni; solo le ceden una hectárea

Lupillo Rivera.

Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera visitó el ejido de la Colorada en el municipio de Iturbide, Nuevo León, lugar donde falleció su hermana Jenni Rivera el pasado 9 de diciembre. La intención del cantante es comprar el rancho Agua de Pino, donde cayeron los restos del LearJet 25 en el que viajaba la "Diva de la Banda".

“Quiero primero tener la oportunidad de ver si podemos obtener el pedazo [de tierra] y [donarlo] nosotros… Mi idea es que lo tengan [los hijos de Jenni] y ahora sí que vengo en una misión de cumplir otro círculo más y cerrar otro círculo más de su vida. Y si lo puedo lograr, pues con mucho gusto, y si no lo puedo lograr, pues a lo mejor viene mi papá, vienen mis hermanos y lo hacen ellos”, dijo Lupillo a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Lupillo Rivera no cree posible reconciliarse con su hermano Gustavo: "Eso ya es un caso perdido" 

Rosendo Rodríguez, el dueño del terreno, declaró que no venderá la zona que pretende adquirir Lupillo. “La propiedad es mía y no se vende. No se va a vender porque es un patrimonio de familia”. Sin embargo, admitió que Lupillo tomará posesión de una parte. El diario El Universal de México reportó que al cantante le fue cedida una hectárea.

Respecto al propietario de estas tierras, Rivera dijo al periódico El Norte de México que "el terreno es de él y tenemos que respetárselo. Me dio su palabra de que nos iba a donar ahí donde está la cruz y que cercáramos el terreno lo más que pudiéramos para que la gente no se vaya a meter". La cruz de madera fue instalada por sus hermanos Gustavo y Juan.

Tras una conversación de 40 minutos con Rodríguez, Rivera visitó el lugar donde está la cruz. Con rostro consternado y pensativo se mantuvo cabizbajo.

RELACIONADO: Gustavo Rivera sobre pelea con Lupillo: "Quizás yo estuve muy mal, pero quiero igual a Lupillo" 

"Ahora sí que fuerte en todos los sentidos: mucha fuerza para subir y mucha fuerza para bajar", dijo. 

La intención de Rivera era construir una casa de descanso y regalarla a los hijos de la desaparecida cantante, quien murió luego de ofrecer un concierto exitoso en la Arena Monterrey.

"A lo mejor más adelante compramos una casa en Iturbide", señaló.

no votos

que opinas

COMENTARIOS