Lupillo Rivera prepara 'serenata' para Jenni: cantará durante toda la noche el 8 de diciembre

Noticias

Lupillo Rivera prepara 'serenata' para Jenni: cantará durante toda la noche el 8 de diciembre

Lupillo Rivera y el tatuaje que se hizo de la cara de Jenni.

Foto: Agencia México

A menos de dos meses de que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de Jenni Rivera, su hermano Lupillo Rivera confirma que ofrecerá una “serenata de respeto” para recordar a la cantante.

El intérprete cantará el próximo 8 de diciembre hasta el amanecer del 9 —día en que falleció su hermana— en Iturbide, Nuevo León, lugar donde se estrelló el avión en el que viajaba Jenni, y donde se encontraron los restos de la cantante.

“El último suspiro de mi hermana fue en Iturbide, Nuevo León, y mi corazón me lleva a estar en este lugar en el primer aniversario luctuoso de Jenni, llevándole la banda y las canciones que a ella le gustaban, dándole una serenata, un recital de respeto y reconocimiento como hermana y artista, que dejó huella, vivió y seguirá viviendo en el corazón de su público al que se ganó con sus canciones, trabajo, humildad y cariño”, dijo en un comunicado Lupillo.

ESPECIAL: Jenni Rivera (1969-2012)

“Quiero que la gente de Iturbide que ayudó de manera incansable a las autoridades, Aeronáutica Civil, Rescatistas y Servicio Médico Forense, y que siguen apoyando y ayudando a los fans que quieren llegar al lugar donde está la cruz, canten conmigo”.

Según el comunicado, Lupillo se encuentra muy emocionado de realizar este tributo a su hermana, con quien se reconcilió en el escenario unas semanas antes de su muerte. El evento no tendrá un programa establecido y se realizará al aire libre.

VIDEO: El tributo a Jenni Rivera que conmovió a su hija Chiquis en el Festival People en Español

“Parte de mi corazón está en Iturbide y estaré con mi gente ese día dando la serenata que jamás pensé llevar, en la que va todo mi amor. Soy cantante, no sé hacer otra cosa y ese es mi regalo. Es difícil, triste y muy fuerte, no sé cómo lograré hacerlo, pero ella [Jenni] merece que le cante”, expresó.

“Definitivamente Iturbide es el lugar adonde me lleva el corazón. No hay nada preparado, no es un concierto. Desde la primera canción, que será en punto de la medianoche del 8 de diciembre, hasta la última, me llevará mi corazón. Yo estaré ahí y la gente que quiera acompañarnos será bienvenida. En Iturbide solo estará una artista, la más grande y querida por su público, mi hermana Jenni Rivera”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS