Lupillo Rivera listo para regresar a México tras su intento de secuestro

Entretenimiento

Lupillo Rivera listo para regresar a México tras su intento de secuestro

Lupillo Rivera habló del reciente intento de secuestro que vivió en México y aseguró que aún a pesar del incidente continuará trabajando en plazas de EE.UU. y de México.

 Lupillo Rivera

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Tras su intento de secuestro en México, Lupillo Rivera no ha dejado de trabajar, y ahora el cantante asegura que cumplirá con todos los conciertos que tenía previamente pactados.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Tenemos que trabajar y seguir adelante pase lo que pase”, dijo el llamado Toro del Corrido a la cadena Univisión. “Todas las fechas donde se anuncie Lupillo Rivera se van a cumplir”.

El cantante tiene pautadas presentaciones en California y Nueva York, pero también en los estados mexicanos de Coahuila, Querétaro y uno más, en la Arena Ciudad de México, al noroeste de la capital azteca.

RELACIONADOS: Lupillo Rivera canta corrido a Kate del Castillo

Rivera comentó que aún no puede hablar de lo sucedido públicamente, para no entorpecer las investigaciones por parte del gobierno de México, que ya capturaron a uno de los implicados en el hecho.

“Tenemos que respetar a todo el gobierno mexicano (sic) que nos brindaron una ayuda muy especial, estuvieron al 100 por ciento con nosotros”, comentó el artista de 44 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otra parte, el cantante aseguró que el miedo de morir siempre está presente, pero que prefiere vivir cada momento al máximo.“Yo creo que la vida la tienes que vivir al momento, vivir el momento y disfrutarlo y entregarte al 100 por ciento”, dijo. “El miedo siempre existe, pero yo creo en Dios, y Dios es el ser más grande que existe en el mundo y es quien nos quita la vida cuando ya nos toca. Mi temor más grande es con Dios”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS