A Lupillo Rivera le gustaría que sea Angélica Vale quien interprete a Jenni Rivera en el cine

Noticias

A Lupillo Rivera le gustaría que sea Angélica Vale quien interprete a Jenni Rivera en el cine

Lupillo Rivera

Foto: Mezcalent

Lupillo Rivera confirmó que su hermana Rosie está en conversaciones para la realización de la película sobre la vida de Jenni Rivera. El cantante expresó que, de lograrse el proyecto, no debe involucrarlos a ellos como familia y se mostró a gusto con que sea Angélica Vale quien interprete a la fallecida cantante.

“Sí hay pláticas de que mi hermana Rosie esté conversando para hacer la película. En mi opinión, aparte de lo que piensen mis hermanos, dejaría que una compañía grande de cine hiciera la película y que a nosotros no se nos involucrara como actores ni como participantes de escenas. Nosotros nos dedicamos a la cantada y no al cine, no somos productores”, sostuvo Lupillo durante una conferencia de prensa.

RELACIONADO: Todo sobre la trágica muerte de Jenni Rivera

Respecto a las actrices cuyos nombres se han mencionado como posibles protagonistas de la cinta —incluidas Jennifer López y Alicia Machado— Lupillo tiene su preferida.

“Hay muchas actrices a las que yo respeto, pero cuando salió la noticia, que no sé si se va a hacer porque no hemos tenido contacto con ella, es Angélica Vale. Cuando dijeron Angélica Vale dije: Wow".

En eneroVale reaccionó a los rumores de que se le estaba considerando para interpretar a Jenni en una película. Para esa fecha no había tenido un acercamiento de parte de los productores del proyecto, pero dijo que sería una oportunidad maravillosa. Asimismo, se atrevió a decir, en tono de broma, que las medidas de su cuerpo son más apropiadas para interpretar a la recién fallecida cantante que las de Jennifer López, cuyo nombre también ha sonado para realizar dicho proyecto.

“La verdad, no he tenido ningún acercamiento por parte de los productores”, declaró Vale al programa de Javier Poza en Radio Fórmula.

“Me encanta que yo sea parte del rumor, no nada más por la oportunidad maravillosa que sería, porque tuve la oportunidad de conocer en muy pocas ocasiones a Jenni, pero siempre que me la encontré fue adorable conmigo. Quedamos en tomarnos unos tequilas cuando yo fuera a Los Ángeles y mira lo que pasó”, concluyó.

A principios de marzo, sin embargo, Vale afirmó que no sería ella quien interprete a la Diva de la Banda en el cine, mencionando que Janey 'Chiquis' Marín, hija de la fallecida cantante, tenía más probabilidades de hacer el papel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS